JOR Underwear, se enorgullece de presentar su ultima colección FETISH, en colaboración con el artista colombiano Jaime Arango, para la cual se utilizó alguna de las piezas de su serie titulada BDSM (Blossoming Despite Springtime Madness), “Floreciendo a pesar de la locura primaveral”.
El maestro creó los tres personajes en que está basada la nueva colección: Andy, James y Will, quienes representan diferentes grupos como, Bondage (amarre), Leather (cuero) y  Bears (hombres hipper masculinos y corpulentos, por lo general velludos).

Jaime Arango, después de  graduarse en 1999 como Maestro de Artes Visuales en la Universidad de Antioquia en Medellín – Colombia,  decide radicarse en New York, en busca de nuevas oportunidades. Allí comenzó a trabajar como diseñador de estampados y bordados para diversas casas de moda a la par que desarrollaba su trabajo artístico. Hoy en día es fácil ver cono el diseño textil, el diseño gráfico y el arte, se entrelazan en sus trabajos.

La obra artística de Arango es muy polifacética y prolífica, tanto en términos de la técnica como de la temática que trabaja, con un interés que prevalece: la figura

humana. Pero no la figura humana retratando personajes comunes y corrientes. Sus obras están protagonizadas por santos, superheroes, seres andrógenos, zoomorfos o fitomorfos y personajes con tendencias sexuales fuera de lo que se considera común.

Al respecto el artista comenta: “Mi objetivo es que lo qué yo haga, siempre se vea sexy. Para mi, sexy es mas importante que bello o normal… y sexy no significa que sea vacío, porque también quiero que haya un significado en lo que trabajo”.

Lo anterior significa que su obra siempre está expresada de forma simbólica, pues para Arango una mariposa o un manzana en alguna de sus obras, no son simplemente un insecto o una fruta, sino elementos que representan una idea de cambio o de libertad, así como el agua es símbolo de vida,  una soga símbolo de represión, o una máscara un símbolo de algo que se quiere ocultar.

Para ver mas de la obra del Maestro Jaime Arango, puedes visitar su website:  www.jaimearango.com o su redes sociales, Instagram: jaimeartdesign  Facebook: jaimeartdesign

 

En  FETISH,  te invitamos a dejarte llevar por tus fantasías y a que juegues a ser uno de nuestros personajes. ¿Cual de ellos escogerías para ser o conocer?

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario